CLINICA DENTAL DEL DR. FERNANDEZ-PALACIOS MARTINEZ

FILOSOFIA

  • Nuestra filosofía se basa en contar con un equipo humano y técnico de trabajo con el cual podemos solucionar los problemas de salud dental que presenten nuestros pacientes.
  • Para ello hacemos especial hincapié en fomentar las consultas preventivas a nuestros pacientes, para evitar a tiempo, posibles problemas que podamos tener en nuestra salud dental.
  • La odontología o estomatología es una rama de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (que incluye los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, las amígdalas, la orofaringe y la articulación temporomandibular).
  • El campo de acción del odontólogo o estomatologo no abarca únicamente el estudio y tratamiento de los dientes, pues comprende además toda la cavidad oral, así como los maxilares, músculos, piel, vasos y nervios que dan conformación a esta cavidad y que están conectados con todo el organismo. Por su extensión anatómica, la odontología se relaciona con otras especialidades médicas como Otorrinolaringología, Oftalmología y Neurología y por el área de conocimiento con Cardiología, Neumología, incluso con Ginecología y Obstetricia.